Por RESPONSABILIDAD SOCIAL y compromiso con el resto de la población CERRAMOS LA ASOCIACIÓN hasta nuevas noticias sobre el coronavirus. NO abrirá en su horario habitual de 17-19h. los viernes, SE SUSPENDE hasta nuevo aviso toda la actividad de la asociación.

Ha sido declarada la pandemia del coronavirus en España y estamos en situación de ALERTA SANITARIA, actúen con responsabilidad y NO salgan de casa en la medida de lo posible así como sigan todas las MEDIDAS PREVENTIVAS establecidas por el Ministerio de Sanidad (no acudir a lugares concurridos, interactuar a 1-2 metros de distancia entre personas, no saludar con dos besos o con la mano, estornudar o toser en el codo, además de medidas de higiene personal continua).

Las personas con diabetes tenemos que tener especial cuidado con esta pandemia puesto que normalmente padecemos otras patologías y SOMOS PACIENTES DE ALTO RIESGO.

Además, el viaje preparado a Madrid para la visita al Congreso de los Diputados el 16 de abril de 2020 en principio se mantiene pero se les irá informando si surge algún cambio según se desarrollen los acontecimientos. Se suspende la presentación de solicitudes hasta que ADIZA abra de nuevo sus puertas. Se les irá informando.

Les recuerdo que podrán ponerse en contacto con ADIZA a través de los medios de comunicación habituales para cualquier consulta.

Gracias por su colaboración,

 

Junta Directiva de ADIZA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *