Continuando con uno de los objetivos que nos propusimos al comienzo de nuestra andadura, la nueva Junta Directiva de ADIZA, seguimos asistiendo a todos los actos que nos representan como zamoranos y nos ayudan en la difusión y conocimiento de nuestra Asociación.

Una vez más ADIZA ha sido muy bien recibida en el «Día de La Provincia».

Intentamos que nuestra visibilidad como Asociación cada día sea más efectiva, más reconocible y, sobre todo, más considerada.

Al acto acudieron representantes institucionales del ámbito regional y provincial.

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta, fue junto al propio presidente de la Diputación Provincial, Francisco Requejo, los encargados de presidir el acto.

La Consejera de Familia, la zamorana Isabel Blanco, además de la directora general de Turismo, la también zamorana Estrella Torrecilla, fueron otras de las representantes de la institución autonómica.

La delegada de la Junta en Zamora, Clara San Damián, o el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, también acudieron al acto. Junto a ellos, los diputados de la Institución Provincial, procuradores de las Cortes y representantes de asociaciones, agrupaciones y localidades zamoranas.

Con todos nuestros representantes de la provincia a nivel político, social o civil, ADIZA será un eficaz colaborador y leal representante de nuestra provincia.

En ésta ocasión hemos aprovechado para llegar a acuerdos con los alcaldes de diferentes localidades de nuestra provincia: Toro, El Pego, Villamor de los Escuderos, Fermoselle, Olmillos de Castro y localidades de la comarca de Tábara y Sierra de la Culebra, Trabazos, etc. para organizar y llevar a efecto charlas, talleres y otras actividades sobre diabetes.

También hemos logrado acuerdos de colaboración con la casa de Zamora en Valladolid.

Seguimos trabajando.

Junta Directiva ADIZA

 

 

 

https://zamoranews.com/media/k2/items/cache/d94083901149db60d6036c6024b66350_XL.jpg

https://www.zamora24horas.com/albums/view/75722/dia-provincia-2019

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *