Estimados Socios,

Con motivo de la celebración del III Congreso de FEDE ,que tuvo lugar en Toledo, el pasado 21 de Septiembre,la Junta Directiva de ADIZA, participó activamente en diferentes actividades que se realizaron.

Se llevaron a efecto TRES MESAS DE TRABAJO y DIEZ TALLERES.

Aprovechamos para tener entrevistas personales y contactos con diferentes representantes de FEDE,así como con otras Autoridades y Ponentes.

En la entrevista con D. Andoni Lorenzo, presidente de FEDE, cerramos compromisos para desarrollar y realizar en un futuro muy próximo.Me manifestó su disposición para ayudarnos en todo lo que le solicitemos y su agenda le permita.

Reiteró, con énfasis, que los ÚNICOS REPRESENTANTES DE FEDE en Zamora es la actual Junta Directiva de ADIZA.

También establecimos contactos directos con Dña. Sara Artola Menéndez,Coordinadora de la Estrategia en Diabetes del Sistema Nacional de Salud y Coordinadora de RedGDPS.

En la cual me demostró su interés en todas las iniciativas que le transmití.Próximamente habrá nuevas reuniones.

Contactamos también con Dña. Nuria Prieto Santos, Coordinadora Técnica de la Estrategia en Diabetes del Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Queremos transmitiros que ADIZA, estará presente en todos los eventos importantes que se realicen sobre Diabetes,ya sea a nivel Local,Provincial o Nacional.

Serán puntualmente informados e invitados a participar en todos los actos y eventos que tenemos preparados para todos ustedes.

Para la actual Junta Directiva, es un honor llevar el nombre de ADIZA a cada Institución, Autoridad y Eventos que  contribuyan a hacernos más EQUIPO,más respetados y sobre todo más colaborativos.

Saludos,

JUNTA DIRECTIVA DE ADIZA.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *