La capital se tiñe de azul para concienciar del impacto de la diabetes en las familias

https://www.zamora24horas.com/texto-diario/mostrar/1634587/capital-tine-azul-concienciar-impacto-diabetes-familias

 

La fachada del Ayuntamiento se iluminará de azul con motivo del Día Mundial de la Diabetes

https://www.zamora24horas.com/texto-diario/mostrar/1633179/fachada-ayuntamiento-iluminara-azul-motivo-dia-mundial-diabetes

El Ayuntamiento se ilumina de azul por el Día Mundial de la Diabetes.

https://www.noticiascyl.com/zamora/sociedad-zamora/2019/11/14/el-ayuntamiento-se-ilumina-de-azul-por-el-dia-mundial-de-la-diabetes/

Iluminación en color azul de la fachada del Ayuntamiento por el Día Mundial de la Diabetes

Se suma así el Ayuntamiento a la campaña de la Federación Española de Diabéticos

http://zamora3punto0.com/iluminacion-en-color-azul-de-la-fachada-del-ayuntamiento-por-el-dia-mundial-de-la-diabetes/

La fachada del Ayuntamiento luce un cartel por el Día Mundial de la Diabetes y estará iluminada de azul

https://zamoranews.com/participa-zamora/imagen-dia-zamora/item/49692-la-fachada-del-ayuntamiento-luce-un-cartel-por-el-dia-mundial-de-la-diabetes

La Junta Directiva de Adiza quiere expresar nuestro agradecimiento, nuestra gratitud y la más sincera felicitación a la labor realizada por nuestro Exmo. Ayuntamiento de Zamora con la iluminación de la fachada para celebrar el Día Mundial de la Diabetes.
Como Presidente de Adiza quiero expresar toda mi gratitud en nombre de todos nuestros socios, amigos, simpatizantes y  zamoranos por habernos brindado una noche mágica a todos los zamoranos, pero sobre todo a los diabéticos.
Expresar mi agradecimiento, en nombre de Adiza, a la Concejala de Servicios  Sociales Dña. Inmaculada Lucas, y a través de ella a todos sus colaboradores, sin su cariño hacia nosotros, su implicación, su generosidad y sobre todo la cordialidad con la que atiende nuestras peticiones éste sueño no se habría hecho realidad. GRACIAS DE TODO  CORAZON.
Quiero transmitir también mi felicitación y agradecimiento al Cuerpo de Bomberos de Zamora encargados de colocar nuestra pancarta de forma extraordinaria y eficiente.
También quiero agradecer a todos los medios de comunicación de Zamora por el trato exquisito, amable y generoso que han tenido hacia nosotros.
Adiza no puede por menos que considerar a todos los que habéis hecho posible estas dos Jornadas del Día Mundial de la Diabetes como un acto extraordinario de compromiso y cariño hacia nosotros. Nunca lo olvidaremos.
JUNTA DIRECTIVA DE ADIZA
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *