La Escuela de Enfermería de Zamora con su Directora, Dña. María José Fermoso Palmero, como representación de la misma, colaboran activamente en el Día Mundial de la Diabetes que ha organizado nuestra asociación.

Nuestro agradecimiento también a Dña. Laura Rodriguez Calzada, Profesora Titular de la Escuela de Enfermería de Zamora, que en su condición de Enfermera Comunitaria de Nutrición y Dietética, ha estado a nuestro lado divulgando, promocionando e inculcando los hábitos saludables de una buena alimentación y el fomento del ejercicio para todos los pacientes diabéticos en TV (próximamente publicaremos el vídeo de la entrevista en TV8 Zamora del pasado 14/11/19).

Desde ADIZA queremos hacer extensible nuestra felicitación y agradecimiento a todos los profesores: Dña. Sagrario García, Dña. Carmen García Roncero y D.Jesús Gallego.

También a todos los alumnos que han estado con nosotros: Dña. Lidia Vicente Medina, Dña. Elena Tejeda Vicente, Dña. Raquel Sánchez Recio, Dña. Sara Remesal Rafael, Dña. Carmen Cuello Castaño, Dña. Paula Alonso Entisne, Dña. Lorena Rivas Álvarez y D. Jaime Rodríguez Báez, todos ellos con una preparación y formación de primer nivel lo que demuestra la Excelencia Educativa y Formativa del Profesorado de la Escuela de Enfermería de Zamora.

Gracias en nombre de toda la Junta Directiva de Adiza.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *