Estimados Socios,

Como presidente de ADIZA y en representación de toda la Junta Directiva y, sobre todo, en representación de todos Ustedes les dirijo el siguiente comunicado:

En primer lugar pedirles disculpas, desde la Junta Directiva, por haber tenido tanto tiempo la página Web de ADIZA sin funcionar.

Actualmente les comunico que disponemos de una nueva página web que se caracteriza por su dinamismo y un alto grado de interactividad.

Hemos pretendido construir una web que facilite información puntual,en tiempo real y sobre todo de fácil manejo para cualquier consulta que puedan efectuar nuestros Asociados.

Son muchos los obstáculos que hemos tenido que ir solucionando e implementando sus soluciones, la actual Junta Directiva.

Estamos trabajando para ofrecerles los mejores servicios, en función de los medios de los que dispone  ADIZA  y siempre teniendo en cuenta a los que más los necesiten.

Son muchos los proyectos que hemos tenido que ir preparando para efectuarlos en próximas fechas de los que estaréis informados puntualmente con seriedad,veracidad y sobre todo con lealtad a todos Ustedes.

Poco a poco vamos dando un impulso de dinamismo, de seriedad, reconocimiento y respeto entre toda la sociedad Zamorana.

Quiero que sepan que, cuánto más difíciles sean las circunstancias que se nos presenten, la Actual Junta Directiva, renovada, implicada, ilusionada y sobre todo entregada al servicio de todos Ustedes seguirá trabajando cada día con más intensidad y profesionalidad e imagen, si cabe.

Desde la actual Junta Directiva les invitamos a que visiten nuestra página web y que colaboren con nosotros en todo lo que nos puedan aportar que sea positivo para todos nosotros los ASOCIADOS.

Un saludo,

Eusebio Díez

Presidente de ADIZA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *